En Muroflex SA de CV ofrecemos servicios de profesionales de capacitación, mantenimiento preventivo y correctivo, información y asesoría para hacer y/o dividir salones, así como también asesoría en proyectos integrales de instalación de mamparas, muros y plafones.

En la etapa de planeación para la instalación se deben medir y definir los espacios, para hacer un proyecto lo más profesional posible y con las medidas adecuadas. Es recomendable hacer un dibujo a escala del lugar que vas a modificar, ubicando puntalmente los requerimientos. Al hacer esto, también enlista todas las herramientas y materiales que vas a necesitar.

A continuación, enlistamos los pasos a seguir:

  1. 1. Determina la altura en la que se va a colocar el plafón respecto al piso o superficie. Marca el trazo en distintos puntos de la habitación o área
  2. 2. Coloca un ángulo de amarre en todo el perímetro. Forma una cuadrícula con la canaleta de carga, y en sentido opuesto a esta, coloca el canal liston para la estructura metálica.
  3. 3. Después de cubrir la superficie con el panel de yeso, realiza el tratamiento de las juntas. El panel debe quedar atornillado de manera trasversal a los canales.

Si quieres conocer más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: ventas@muroflex.com