El estilo de una mampara de baño dice mucho de nosotros ya que será uno de los elementos más importantes y vistos en un baño. Con una mampara adecuada puedes crear ambientes agradables amplio y luminoso.

Las tendencias actuales apuestan por unas mamparas sin marcos, es decir, sin perfiles de metal o PVC. Los vidrios suelen estar sujetos a través de herrajes de acero inoxidable muy pequeños y elegantes.

Este estilo minimalista puede ser ideal para cualquier tipo de baños y espacios, ya que sin importar si tienes un estilo barroco, tradicional o moderno, unas mamparas de baño sin perfilería les dará ese hermoso contracte. Otra de las grandes ventajas de este tipo de mamparas es la posibilidad de elegir entre una gran variedad de acabados, el vidrio puede ser transparente, ácido, ahumado, de colores o con serigrafía.

¡Las mamparas son perfectas para todo!


Las mamparas de baño que son de cristal normalmente reciben un tratamiento de parafinas y siliconas que evitan los efectos corrosivos de la cal y del agua. Estos materiales son ideales ya que su mantenimiento es muy sencillo y económico. Las puertas en una mampara pueden ser como tus las necesites, existen puertas corredizas, plegables y abatibles. Si tu ducha es redonda o rectangular, lo más recomendable es que escojas unas puertas correderas.

¿Tienes alguna dura? En MUROFLEX te ayudamos a elegir las mamparas más adecuadas a tus espacios, contáctanos.