No todas las mamparas de oficina son iguales. Antes de decidirte por algún tipo te decimos todo lo que debes saber para elegir el tipo de vidrio que necesitas en tus mamparas.  

Vidrios laminados

Esta opción se refiere a una combinación de dos o más lunas de cristal unidas entre ellas por una lámina de butiral de polivinilo. En caso de romperse, esta técnica tiene la función de mantener unidos los trozos de vidrio y evitar accidentes. Los vidrios laminados son resistentes, flexibles y una excelente opción.

Vidrio templado

Este tipo de vidrio pasa por un tratamiento de temperaturas drásticas para volverlas hasta 5 veces más resistentes que una luna normal ante acciones mecánicas y térmicas.

Al romperse, este tipo de vidrio lo hará en fragmentos muy pequeños para evitar el peligro por corte. Es ideal para usos en exteriores ya que se adapta con facilidad con bisagras y cerraduras, además, tiene una gran estabilidad térmica.



En Muroflex SA de CV trabajamos con materiales de alta calidad para ofrecerte la mejor solución, todas nuestras mamparas son elaboradas con tecnología de última generación para ofrecerte el mejor servicio. 

Acércate con los profesionales y cotiza tus mamparas, te aseguramos que tenemos lo que necesitas para la remodelación de tu oficina, hogar o cualquier espacio. También contamos con capacitación, mantenimiento preventivo y correctivo, información y asesoría para hacer y/o dividir salones, así como asesoría en proyectos integrales.