Si bien la llamada “Nueva normalidad” ha introducido nuevas reglas sanitarias y de seguridad en las empresas, es necesario tomar medidas especiales de higiene en los negocios y locales comerciales, en donde se hace venta directa con los clientes. Las precauciones para el trato personal en los negocios deben ser reguladas y verificadas minuciosamente, debido a que, como dicen los expertos, el virus COVID 19 puede propagarse a través del aire, micro gotas de saliva, el contacto físico y el contacto con objetos.

En las últimas semanas la demanda de las mamparas protectoras para locales comerciales se ha incrementado exponencialmente. Los negocios principales que requieren estas protecciones van desde restaurantes, bares y tiendas, hasta cafeterías, talleres, locales informales, etc. En realidad, el 100% de los negocios necesitan garantizar la seguridad y la confianza de los clientes para reactivar su propia economía.  

Existe una gran variedad de mamparas de protección de acrílico
para negocios, diseñados para proteger tanto a los trabajadores como a los clientes. Cada una responde a necesidades específicas del modelo de negocio y para distintos tipos de espacios.

Si quieres conocer más acerca de este tema, envíanos un correo electrónico: ventas@muroflex.com