Una de las consecuencias de la actual pandemia que impactan directamente las áreas de trabajo, es que muy probablemente se cambien los conceptos de diseño de espacio en las oficinas. Esto va de la mano con la implementación, a la medida de lo posible, de soluciones que hagan tomar sana distancia entre los trabajadores.

La importancia de adoptar medidas para tener un espacio laboral seguro, es vital. La instalación de mamparas de protección para el COVID 19 es una de las soluciones más oportunas que garantizan la seguridad de los espacios y la propagación del virus,

También es importante saber que, aunque salga una vacuna contra el virus, las personas aún seguirán siendo transmisores del virus, y eso hay que agregarle el movimiento continuo de la gente. El virus COVID 19
se va haciendo cada vez más resistente a consecuencia de esto, y puede permaneces en superficies, tejidos, y objetos en general por largos periodos de tiempo. El protocolo de distancia de seguridad es mantener hasta 2 metros para estar seguros, y aún así se queda en el aire.

Al reactivar la actividad comercial de la sociedad, se debe pensar en la instalación de mamparas de protección para el COVID 19, y sobre todo mantener una distancia segura.