Anteriormente hemos mencionado que las mamparas son una excelente opción para remodelar o para optimizar espacios dentro de tu hogar u oficina, sin embargo, en muchas ocasiones ose requiere tener más que una mampara, esto para aquellos que desean dividir algún lugar sin tener el problema de que se escuchara toda la conversación, ya sea en una sala de juntas, un salón de clases o un espacio común en cualquier hogar.

Para esto existe un tipo de mampara a la que conocemos como mampara sonoaislante, que como su nombre lo dice, nos ayuda a mantener el sonido dentro de la habitación y que no se expanda por todo el lugar. Esto es ideal para aquellos que buscan mejorar el diseño o estilo de un espacio, sin tener que perder la privacidad. Al igual que las otras mamparas movibles y plegables, las ventajas que tienen son muchas.

  • Nos ayudan a optimizar espacios
  • Son muy fáciles de colocar
  • No se necesita un espacio amplio para poder utilizarlas
  • Mantienen el sonido dentro de la habitación o espacio creado
  • Existen diferentes diseños y materiales que se adecuan a tus gustos y necesidades
En Muroflex SA de CV trabajamos con materiales de alta calidad para ofrecerte la mejor solución, todas nuestras mamparas son elaboradas con tecnología de última generación para ofrecerte el mejor servicio.

Acércate con los profesionales y cotiza tus mamparas, te aseguramos que tenemos lo que necesitas para la remodelación de tu oficina, hogar o cualquier espacio.

También contamos con capacitación, mantenimiento preventivo y correctivo, información y asesoría para hacer y/o dividir salones, así como asesoría en proyectos integrales.